Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Olympus Pen E-PL8, una cámara con diseño retro

No son muchas las cámaras profesionales que podemos encontrar en el mercado con un diseño diferente, alejado del clásico color negro. Olympus quiere cambiar eso y para ello nos presenta la cámara Olympus Pen E-PL8, sucesora del modelo anterior PL7.

En la cámara Olympus Pen E-PL8 han puesto mucho cuidado para tener un bonito diseño retro en piel pero también con las mejores prestaciones. Una bonita cámara compacta con un formato micro tercios que seguro encantará a todos los usuarios.

Olympus Pen E-PL8

Diseño de la cámara Olympus Pen E-PL8

Su diseño con aspecto retro podemos encontrarlo en varios colores; negro, blanco y marrón vintage. Tiene detalles en piel y metálicos, creando una cámara resistente y rígida.

La Olympus Pen E-PL8 también cuenta con una pantalla abatible formada por un LCD reversible, ideal para el modo Selfie. También cuenta con botones táctiles que nos facilitará la captura en todo momento.

Características de la cámara Olympus Pen E-PL8

Cuenta con un sensor micro cuarto tercios de 16 mega píxeles. El procesador ensamblado es TruePicTM VII con estabilización de 3 ejes y una sensibilidad SO desde 100 hasta 25.600 forzados.

Podremos grabar videos en calidad 1080p a 24 o 30 fotogramas por segundo. Se echa de menos la posibilidad de grabar a 4K, aunque al ser una cámara destinada a un público principiante no es tan necesario.

En la cámara Pen E-PL8 tampoco puede faltar la conectividad WIFI para compartir en redes sociales o con nuestros amigos los videos y fotografías que tomemos. Incluye también un pequeño software que nos permitirá desde la misma cámara editar los vídeos.

Precio de la cámara Olympus Pen E-PL8

La empresa japonesa Olympus ha presentado la cámara durante el pasado mes de octubre con la posibilidad de comprarla desde el mismo día. Su precio es de 449 euros para el cuerpo de la cámara Pen E-PL8 y de 599 euros para el kit que cuenta con el cuerpo y el objetivo pancake de 14-42 mm.

También podemos adquirir a un económico precio una serie de accesorios para la cámara Pen E-PL8 de Olympus, entre ellos; fundas y correas de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *