Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Llega OmniCharge, para que no te quedes sin batería nunca más

Las baterías portables se han convertido en un gadget obligatorio para nuestros aparatos tecnológicos. Estás baterías nos permite cargar nuestro móvil, smartwatch, u otro aparato eléctrico de una manera sencilla y sin necesidad de disponer de una toma de corriente. Siempre y cuando tengamos la batería portable con carga.

Aunque tenemos miles de modelos que elegir, ha llegado una pisando fuerte con una capacidad absoluta de cargar desde móviles, hasta ordenadores portátiles gracias a tus diferentes conectores.

Omnicharge

OmniCharge es la batería portátil de tamaño reducido que necesitamos para llevar a todas partes. Esta pequeña y compacta batería nos ofrece un completo cargador universal. Omnicharge está dotado con dos puertos USB 3.0. Puerto Type-C. Una pantalla LED con información de la capacidad restante y otros datos de interés y lo más sorprendente, un sistema de carga WIFI. Aunque si hay algo que ha supuesto todo un cambio en las baterías portátiles es la existencia de una entrada AC/DC para cargar e incluso dar energía en directo cualquier dispositivo eléctrico.

La batería OmniCharge está disponible con dos capacidades. La primera es de 13.600 mAh y la segunda de 20.400 mAh. Y su tiempo de carga estima que en dos horas este completamente lista para usarla de nuevo. Gracias a este almacenamiento, podremos ofrecer varias cargas a nuestros aparatos tecnológicos.

Por seguridad de los aparatos que conectemos, está dotada con un regulador de voltaje automático.

¿Cómo conseguir una OmniCharge?

Para conseguir la financiación de este producto se ha realizado a través del mecenazgo de Kickstarter. Se necesitó solamente un par de días para rebasar la meta de los 50.000 dólares que se había marcado. Durante el crowfunding, se ha recaudado casi 2 millones de dólares.

Desde el mes de octubre procederán a entregar a los mecenas la batería portátil compacta y ligera OmniCharge. Se prevé que llegue a las tiendas online durante los meses siguiente, pero no existe confirmación oficial.

El precio de la OmniCharge va desde los 99 dólares (90 euros al cambio) por la versión de 13.6000 mAh hasta los 126 dólares (115 euros al cambio) por la versión con más capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad