Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El One Plus 3 llegará en junio

En el MWC que se ha celebrado en Barcelona hemos podido ver como marcas como Samsung LG o Xiaomi presentaban sus terminales estrella. Pero todavía quedan varios buques insignia por salir en este 2016, como los de HTC, Motorola, Huawei y OnePlus. Pues bien, precisamente este último ha confirmado que el One Plus 3 llegará en junio con novedades en el diseño.

One Plus 2

Según ha confirmado el cofundador de One Plus, Carl Pei, en una entrevista a Cnet, el próximo gran móvil de la compañía china se llamará One Plus 3 y llegará a finales del segundo trimestre de este mismo año. Tampoco ha dado muchas más explicaciones, aunque sí ha anunciado que su diseño será nuevo, por lo que poco tendrá que ver con el One Plus 2.

El problema parece ser que, aunque el One Plus 2 se ha vendido mejor que el primero, el One Plus original sorprendió mucho más, sobre todo por su parte trasera tipo lija que contribuyó a crear una sensación especial, algo que esperan conseguir con el One Plus 3.

Además, se espera que la compra del One Plus 3 sea más sencilla que la de sus antecesores, ya que el propio Pei ha confirmado que mejorarán el proceso de compra, aunque no ha dicho si abandonarán su sistema de venta por invitación o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad