Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OnePlus 3: modelos, precios y características

OnePlus 3

El OnePlus 3 es uno de los smartphones más esperados del año, ya que se espera que vaya a ser ser uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado, uno de los gadgets a tener en cuenta. Esta nueva versión sí que aspira a tener un impacto real en el mercado, al contrario de lo que sucedió con OnePlus 2, repitiendo el éxito del original OnePlus One.

OnePlus 3: Modelos

Se anuncia que habrá dos versiones del OnePlus3 aunque las diferencias no van a ser especialmente notables entre ellas. Básicamente, residirán en la capacidad de la memoria RAM y la memoria interna, lo que influirá en sus diferentes precios.

Hasta ahora se ha hablado de un modelo con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. Las últimas informaciones lo confirman, siendo ésta la versión de alto nivel. Una versión algo más básica, con una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB, será más económica.

OnePlus 3: Características principales

No hay gran detalle de información sobre cómo será la cámara del OnePlus3 aunque parece seguro que será de 16 megapixeles. Últimas informaciones hablan de que tendrá una apertura de diafragma muy alta, lo que la habilitará para captar mucha luz, lo que indica que está muy orientada a retratos de gran calidad, ya que esta característica psrá relevante en el efecto Bokéh, donde el fondo queda muy desenfocado del elemento principal, ya que al haber una gran apertura, hay poca profundidad de campo.

El procesador incorporado será Qualcomm Snapdragon 820 y podría ser compatible con Quick Charge, lo que admite la posibilidad de que el smartphone cuente con una tecnología de carga rápida de OPPO de bajo voltaje, solo 5 V, y de alta intensidad, 4 A.

OnePlus 3

OnePlus 3: Precios

En la estrategia de precios es donde parece que OnePlus 3 puede sorprender al mercado, ya que se habla de que la versión más básica salga a un precio de 310 dólares, lo que la haría más barato que su predecesor, que se lanzó por 330 dólares. Y es muy probable que la versión superior no llega a los 400 euros, bastante asequible para un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB.

En cuanto a su presentación, los rumores apuntan al 18 de mayo, estando disponible para venta a partir de junio, pero no se ha confirmado nada todavía. El modelo anterior se presentó en julio, por lo que es posible que se repitan fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad