Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OnePlus 3, otra bestia a buen precio

OnePlus lo ha vuelto a hacer, y esta vez con otra propuesta de venta totalmente distinta. Esta semana ha salido a la venta el nuevo OnePlus 3, el último terminal de la marca china que vendía sus teléfonos por invitación. Sí, vendía, porque es la primera vez que cualquiera podrá comprar el teléfono sin necesidad de un pase VIP. Y la verdad es que por el precio que tiene, y también como no por sus prestaciones, puede perfectamente luchar de tú a tú con los grandes del mercado.

OnePlus 3

El OnePlus 3 ya se vende en España a un precio de 399 euros en su versión mayor, es decir, la de 64 GB de memoria interna. Pero además de un gran almacenamiento interno, hay que decir que el nuevo OnePlus 3 es una bestia en todos los sentidos. Funciona con  un chip Snapdragon 820 de Qualcomm con cuatro núcleos a 2,2 Ghz y nada menos que 6 GB de memoria RAM del tipo más rápido, LPDDR4. A algunos incluso les parece que se han pasado con la memoria RAM, ya que los smartphones actuales no tienen necesidad de algo tan potente. Sin embargo, es cierto que Android, y más en la versión del OnePlus (Oxygen OS), consume muchos recursos debido a su poca optimización.

Asimismo, en cuanto a la cámara, podemos decir que el OnePlus 3 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, con una lente –f2.0- y con flash dual. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y es perfecta para los selfies ya que se dispara con sonreír.

¿Qué os parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad