Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OnePlus 5, el nuevo buque insignia de la marca

El OnePlus 5 ha sido uno de los móviles más esperados por todos los usuarios este año. Y tras mucha espera y rumores demostrando el interés de los usuarios, se puedo decir que la espera valió la pena, pues el terminal es mejor de lo que se esperaba. Pero no nos adelantemos, veamos sus especificaciones.

Para comenzar, debemos hablar de que esta terminal no presenta características que lo identifiquen como algo innovador, como pasó con su predecesor. Por otra parte, estamos seguro de que cuenta con especificaciones que cumplen las características esperadas por los usuarios, un alto rendimiento, un diseño elegante y especificaciones fotografías de muy alta calidad, conozcamos más de esta terminal.

OnePlus 5

Características del OnePlus 5

El procesador que da vida a esta terminal es el Snapdragon 835, un procesador que destaca por haber robado la atención en CES del 2017. Cabe destacar que este procesador, cuando fue presentado por Qualcomm, se revelo como uno de los de más potencia. Para darnos una idea de la potencia de este procesador debemos decir que es el que le da vida a terminales como el Galaxy S8.

Entre las especificaciones que lo hacen mejor que otros procesadores es que es mucho más delgado que sus versiones anteriores. Además, usa cerca de un 25% menos de batería, lo que representa una gran ventaja al momento de hablar de rendimiento y duración de la batería. Además de esto, este procesador destaca porque es perfecto para que la terminal nos permita vivir una experiencia VR completa.

Otras especificaciones del OnePlus 5

OnePlus 5

En cuanto a la capacidad de la memoria RAM es de 8 GB, lo que nos asegura la agilidad de la terminal pese a que haya varias aplicaciones en segundo plano. En cuanto al almacenamiento interno hablamos de una capacidad de hasta 128 GB, más que suficiente para tener toda neustra información disponible, y a la mano.

En cuanto a la tecnología fotográfica con la que cuenta esta terminal hablamos de una cámara dual, una cámara trasera de 16 mp, además de tener muy alta resolución cuenta con un sensor Sony IMX 398, y una apertura f/1,7; la otra cámara es de 20 mp y cuenta con f/2,6 de apertura.

OnePlus 5 precio

Pero para hacer un uso óptimo de estas dos cámaras traseras existe el software inteligente de la terminal, que permitirá al usuario la creación de efectores ópticos profesionales de una manera sencilla. Para dar un punto de referencia diremos que el enfoque es 40% más veloz que el OnePlus 3T.

OnePlus 5 presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad