Gadgets

Gadgets tecnológicos

OnePlus 5T: características, precio y review

El OnePlus 5T ha sido el lanzamiento de OnePlus que ha sorprendido a todo el mundo gracias a sus características y especificaciones. La mayoría considera a este teléfono no como un dispositivo completamente nuevo, sino más bien una actualización mejorada del OnePlus 5, que por cierto la compañía dejó de vender varios meses antes de la llegada de este buque insignia.

Características OnePlus 5T

Una de las características más destacadas del OnePlus 5T es su pantalla con relación de aspecto 18:9, que ocupa la mayor parte de la parte frontal del dispositivo. La pantalla de 6 pulgadas FullHD + AMOLED, bloquea los biseles delgados a los costados, por lo prácticamente es una pantalla completa en la zona frontal.

En su interior el dispositivo esta impulsado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835, además que también hay disponibles 6 u 8 GB de memoria RAM dependiendo de la versión, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, el OnePlus 5T funciona con Oxygen OS basado en Android 7.1.1.

Cuenta además con doble cámara trasera de 16 MP+20 MP, así como una cámara frontal de 16 MP. Las opciones de conectividad en este teléfono incluyen LTE, dual SIM, WiFi, NFC, además de Bluetooth 5.0 y GPS. Por lo que respecta a sus dimensiones, el móvil mide 156.1 x 75 x 7.3 mm, en tanto que su peso aproximado es de 162 gramos. Una mejora considerable respecto a modelos anteriores.

Otras especificaciones del OnePlus 5T

También vale la pena mencionar que el OnePlus 5T tiene las mismas especificaciones que en OnePlus 5, aunque en este caso hay más memoria RAM disponible. En el tema del rendimiento el dispositivo solo se puede clasificar como excelente, además que no obstante la pantalla más grande, la duración de la batería se extiende hasta por 34 horas entre carga y carga.

Y no solo eso, gracias al sistema de carga rápida patentado Dash Charge, se puede pasar de 0 a 70% de carga en poco más de 33 minutos. Esto significa que se puede tener una carga para todo un día en poco menos de media hora. Algo que supera con creces la capacidad de su modelo precedente.

Otros aspectos interesantes que vale la pena destacar tienen que ver por ejemplo con el puerto USB-C, donde hay bordes bastante agudos que son incómodos para el usuario cuando se sostiene el teléfono en diferentes ángulos. El dispositivo además viene con un protector de pantalla preinstalado, así como una funda de plástico suave. Por su parte, el escáner de huellas dactilares en la parte posterior se ejecuta sin problemas a la mayor velocidad y la mejor precisión.

OnePlus 5T precio

Respecto a su precio, actualmente ya se le puede conseguir en dos variantes. Por un lado la versión con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cuesta 499 dólares, mientras que la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 559 dólares.

OnePlus 5T review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *