Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OnePlus 6T McLaren Edition llega con 10 GB de RAM

OnePlus se ha convertido en la primera empresa en lanzar un teléfono inteligente con 10 GB de RAM, el OnePlus 6T McLaren Edition. La compañía lanzó el smartphone en asociación con McLaren Racing Limited en un acuerdo que busca popularizar la marca de móviles con la potencia y velocidad asociada a los vehículos F1 de McLaren.

Estará disponible para la venta en las tiendas online de Amazon y OnePlus a partir del 15 de diciembre. Y los rumores apuntan a que no será un dispositivo especialmente barato, más orientado al segmento de lujo o de usuarios muy exigentes.

Novedades en OnePlus 6T McLaren Edition

OnePlus 6T McLaren Edition

OnePlus llegó a un acuerdo especial con Qualcomm para admitir 10 GB de RAM en el procesador Snapdragon 8454. Curiosamente, el OnePlus 6T McLaren Edition ejecuta el mismo procesador Snapdragon 845 que se dice que admite un máximo de 8 GB de RAM. Para habilitar la compatibilidad con 10 GB de RAM, OnePlus tuvo que realizar algunos cambios de software a nivel de PCBA en Snapdragon 845 en asociación con Qualcomm.

10 GB de RAM no se traduce realmente en una gran diferencia en el rendimiento en comparación con la variante de almacenamiento normal de 8 GB de RAM/256 GB de OnePlus 6T. Según Szymon Kopec de OnePlus, el cambio en el rendimiento de la vida real está restringido en su mayor parte a tiempos de carga y conmutación de aplicaciones más rápidos en una fracción en el mejor de los casos.

Es algo a lo que el fabricante siempre ha prestado especial atención y que ha venido destacando desde su modelo OnePlus 3T. Los juegos también se cargan más rápido en la nueva OnePlus 6T McLaren Edition gracias a Game Boost.

OnePlus además ha introducido un nuevo estándar de carga de batería llamado tecnología de carga Warp Charge 30. Sólo es compatible con la edición McLaren y no con otras variantes de OnePlus 6T. Estas dos nuevas características mencionadas serían las más notables diferencias con su antecesor, OnePlus 5T.

La edición McLaren viene con una interfaz de usuario con temas oscuros e iconos personalizados y un estuche rígido de fibra de carbono gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *