Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OnePlus paga 300.000$ para salir en House of Cards

OnePlus es un fabricante chino de smartphones que quiere llegar a dominar el mundo. No quiere seguir siendo una marca asiática más, a la sombra de Samsung, y por ello apuesta por una publicidad a lo grande. Lo último que ha salido a la luz es que han pagado 300.000 dólares por colarse en una de las series más populares del mundo, House of Cards.

One Plus 2

La noticia no es que una empresa pague por salir en una serie de televisión, eso lo han hecho las grandes compañías toda la vida. De hecho, en los últimos años, con la popularización del móvil han sido Apple, Samsung, Sony, Microsoft o LG quienes más han aparecido en la tele. O al menos en quien más nos hemos fijado. Así que no, la noticia no es esa.

La noticia es que sea una empresa china fundada en 2013 quien esté intentando meterse en el mercado estadounidense y de allí dar el salto al resto del mundo. Y quizá las series como House of Cards sean el trampolín perfecto ya que se ven en todo el planeta. Posiblemente son los mejores 300.000 dólares invertidos nunca por OnePlus.

China se ha convertido en uno de los actores principales del mercado electrónico en el mundo y acciones como esta lo demuestran. Quieren seguir la estela de fabricantes asiáticos que han triunfado como LG, Sony o Samsung y quieren además hacerlo rápido. De momento ofrecen buenos terminales a buenos precios y ya aparecen en los programas de televisión más vistos. Hasta ahora están cumpliendo el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *