Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OneWatch, el smartwatch de OnePlus

OnePlus, una pequeña pero prometedora compañía china, no sólo se han enfocado en la fabricación de smartphones sino que tiene ganas de seguir ampliando sus horizontes con OneWatch, un reloj inteligente. El deseo de la compañía es hacerse con los usuarios más vanguardista a nivel global y expandirse en el futuro, aún a sabiendas de la mucha competencia a su alrededor.

“Inteligente” aunque parezca una redundancia, así definiríamos este primer smartwatch, el OneWatch, que cuenta con un diseño ligero y avanzado, atractivo y con un de buen rango de precio para el usuario. Así es como esta marca ha tomado fuerza y se ha dado a conocer en Occidente, dando una primera impresión muy positiva con la serie de smartphones OnePlus One, y luego su éxito con el OnePlus 2, lo que ha abierto paso a más proyectos y más ambiciosos como el OnePlus 3.

OnePlus OneWatch smartwatch

El primer smartwatch de One Plus, OneWatch, cuenta con singularidades tales como una pantalla oled con un cristal de zafiro para mayor protección y con borde de titanio. Como otros relojes inteligentes su mayor ventaja llega al sincronizarse con el teléfono móvil y la posibilidad de interactuar fácilmente con la mayor parte de su operativa y notificaciones, funcionalidad a la que aporta su diseño es redondo diferenciándose de modo notorio en el aspecto con la línea de diseño de los Samsung. Se rumorea que su novedosa batería ubicada en las correas puede cargarse de manera inalámbrica y de una manera bastante rápida.

Aunque la compañía no ha revelado aún muchas más características del OneWatch, es muy probable que pueda trabajar con sistema operativo Android Wear e incluso con un único botón que pueda controlar diferentes funciones, al modo que hacen los smartphones.

El lanzamiento de OneWatch aún no ha sido desvelado, así como el precio final, del que estaremos atentos, así como más posibles novedades de su funcionalidad.

4 thoughts on “OneWatch, el smartwatch de OnePlus

    1. Hola Rui, gracias por escribirnos.

      Lamentablemente, a día de hoy es muy posible que este smartwatch no llegue a comercializarse nunca, por las noticias que tenemos. Una pena.

      Gracias y un saludo.

        1. En los foros y webs que consultamos no hay novedades respecto a este dispositivo. Sólo un rumor de que en 2019 podrían retomarlo.

          Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *