Gadgets

Gadgets tecnológicos

Oppo R11S Plus: review, precio y características

Los teléfonos inteligentes Oppo R11S y Oppo R11S Plus, del fabricante chino OPPO, son probablemente dos de los mejores móviles que ha creado para este mercado. Ambos incluyen características y especificaciones que los posicionan como una excelente opción para el usuario exigente que busca potencia y atractivos diseños.

Así son los nuevos Oppo R11S

Hablaremos primero acerca de las características más destacadas del smartphone Oppo R11S. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Un tamaño superior a la media de dispositivos de este tipo y a otros de la misma marca hasta el momento. Mientras que en su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 660, además de un procesador gráfico Adreno 512.

Oppo R11S Plus

El teléfono además cuenta con una memoria RAM de 4 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. La batería del dispositivo es de 3205 mAh, con carca rápida VOOC. Hay además dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles con lente 6P, zoom 2x, mientras que su cámara frontal es de 20 megapíxeles con f/2.0.

El Oppo R11S ejecuta Android 7.1.1 Nougat, integrado con la interfaz de usuario Color OS 3.2. En cuanto a sus dimensiones, este es un móvil que mide 155.1 x 75.5 x 7.1 mm, en tanto que su peso aproximado es de 153 gramos.

Características adicionales incluyen soporte para tarjetas Nano SIM, micro USB, jack 3.5, además de lector de huellas dactilares, WiFi y 4G+.

Oppo R11S Plus: Precio

Ambos móviles son difíciles de encontrar en el mercado occidental, teniendo que acudir probablemente a tiendas online asiáticas. El Oppo R11S suele encontrarse por precio estimado es de 399 € aproximadamente, mientras que el Oppo R11S Plus es fácil que alcance los 549 €.

Características Oppo R11S Plus

Oppo R11S Plus es la versión de gama alta que, como era de esperar, tiene especificaciones algo más poderosas. Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, aún mayor que la de su hermano pequeño, con una exhuberante resolución de 2160 x 1080 píxeles.

En cuanto al procesador no hay variación, también utiliza un chip Snapdragon 660 y un procesador gráfico Adreno 512. Lejos están de otras apuestas del fabricante por el procesamiento, como su modelo Oppo F1.

La memoria RAM, por el contrario, si es de mayor tamaño. En este caso están disponibles 6 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno se mantiene en 64 GB.

Oppo R11S Plus

La batería de este teléfono es más potente, 4000 mAh, también con carga rápida VOOC. E igualmente no hay variación respecto a las cámaras ya que se dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles con las mismas especificaciones.

El dispositivo también ejecuta la misma versión Android 7.1.1 Nougat, con la interfaz de usuario Color OS 3.2.

Respecto a las dimensiones, el teléfono mide 164.8 x 80.2 x 7.3 mm, por lo que es un poco más grande, aunque también es algo más pesado ya que su peso es de 182 gramos. Estamos pues ante un gigante de la telefonía móvil para los que no dudan de que el tamaño del dispositivo les va a ofrecer una mejora experiencia de usuario.

Junto con soporte para tarjetas Nano SIM, micro USB, WiFi y 4G+, el Oppo R11S Plus también viene con un lector de huellas dactilares.

Oppo R11S Plus: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *