Gadgets

Gadgets tecnológicos

Oppo R17 Pro llega con 3 cámaras de apertura variable

El Oppo R17 Pro hará su debut en el mercado pronto, probablemente a finales de noviembre. En agosto, Oppo presentó al mundo el R17 Pro, pero en lugar de un lanzamiento en toda regla, se trató más bien de una mera introducción. Y es que Oppo ha estado muy ocupado últimamente incluso con el lanzamiento de una nueva marca: Realme.

Diseño de Oppo R17 Pro

OPPO R17 Pro

Oppo R17 Pro presenta una relación de aspecto de 19,5:9, pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas (2340×1080) con un diseño de muesca o notch en forma de gota de agua. El dispositivo tiene una proporción de pantalla a cuerpo del 91,5% y es el primer teléfono del mundo en utilizar Corning Gorilla Glass 6.

También hay un sensor de huellas dactilares en pantalla y un procesador Snapdragon 710 de núcleo octavo de gama media acoplado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no ampliable. Muy por encima de modelos anteriores.

Las cámaras de Oppo R17 Pro

OPPO R17 Pro

Oppo está muy orgulloso de la cámara de la R17 Pro y, con razón, el dispositivo incluye un estabilizador de imagen óptico OIS de tres ejes que puede eliminar la vibración hasta el nivel de micrones. El R17 Pro también puede ser el primer smartphone del mundo en contar con una cámara triple con un objetivo de apertura variable.

La configuración de la cámara triple consiste en una cámara principal de 12 MP con mecanismo de apertura variable (f/1,5 a f/2,4) que se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación. La cámara principal está acoplada a un sensor de 20MP f/2.6 mientras que la tercera cámara es un sensor de profundidad 3D dedicado. En la parte delantera, el dispositivo tiene un disparador de 25MP con un absurdo 8 millones de opciones de embellecimiento.

OPPO R17 Pro

Aparte de la lente de apertura variable, la otra característica destacada de la cámara del R17 Pro es el Modo Ultra Nocturno. Ultra Night Mode es similar al modo nocturno de Huawei visto en el P20 Pro y Mate 20 Pro, y si es tan bueno como los teléfonos Huawei en términos de captura de imágenes con poca luz, el R17 Pro puede ser un buen teléfono para tener con usted si está planeando tomar muchas fotos nocturnas, pero nos reservaremos nuestro juicio final en nuestra revisión.

Oppo R17 Pro: Características

El Oppo R17 Pro está alimentado por una batería de 3.700 mAh que se carga a través de USB-C con la tecnología de carga rápida SuperVOOC de Oppo. SuperVOOC es capaz de cargar el dispositivo de 0-40% en sólo 10 minutos. En cuanto a software, el Oppo R17 Pro ejecuta Android 8.1 Oreo con la propia piel ColorOS 5.2 de Oppo.

El dispositivo sustituye al Oppo R15 Pro que ha tenido muy poca vida como último modelo de la marca. Tradicionalmente, los smartphones de la serie R de Oppo se sitúan en el segmento de gama media del mercado de los smartphones. Así que esperamos que el R17 Pro tenga un precio en más que asequible y equiparable a la de los móviles chinos cuando salga a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *