Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OPPO Reno, una prometedora línea de smartphones

OPPO ha lanzado una nueva serie de dispositivos bautizada como OPPO Reno.

OPPO Reno

Identificados por su cámara pop-up en forma de aleta de tiburón, Reno es la evolución de la serie R de rango medio y llega con tres variantes: OPPO Reno, OPPO Reno 10x Zoom y OPPO Reno 10x Zoom 5G.

OPPO Reno se parece al Find X en su parte frontal: la impresionante pantalla panorámica OLED de 6,4 pulgadas sin muesca ofrece una resolución Full HD+ (1080×2340) y cuenta con una asombrosa relación entre la pantalla y el cuerpo del 93,1 por ciento.

La pantalla de formato 19,5:9 está protegida por Gorilla Glass de sexta generación y también integra un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

Por otro lado, el Reno parece un híbrido del Sony Xperia XZ y un Find X, con una matriz vertical de dos cámaras y una banda de color centralizada con el logotipo de la OPPO.

OPPO Reno

Disponible en colores iridiscentes Ocean Green y Jet Black, el Reno mide 9 mm de grosor y pesa alrededor de 185g. No es el teléfono más ligero ni delgado de todos, pero se siente bien y sólido en la mano.

Los usuarios notarán un anillo O-Dot que sobresale en la espalda; OPPO dice que está hecho de cerámica y está diseñado para dar protección extra al dispositivo cuando se coloca en posición horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad