Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

OvRcharge Ultra, carga tu móvil flotando en el aire

Arthor C. Clarke, ya dijo en su momento que cualquier tecnología avanzada a nuestro tiempo parecería magia. Y el OvRcharge Ultra le da la razón. Cualquier persona que no sepa mucho sobre imanes y sobre cargadores, pensaría que es un truco de magia. Un móvil cargando mientras flota en el aire y da vueltas. Es algo realmente alucinante. Pues bien, la empresa OvRcharge ha creado el OvRcharge Ultra, un dispositivo que permite cargar los móviles tal y como veis en las imágenes.

Lo que permite al OvRcharge Ultra cargar los móviles mientras flotan es una especie de carga inalámbrica, como la que ya existe para otros terminales, mezclada con una serie de imanes que hacen que, al repelerse entre sí, el móvil se ponga a flotar y a girar.

Realmente es espectacular pero, por supuesto, tiene sus desventajas. Es caro, muy caro, para ser un cargador. Actualmente se encuentra en KickStarter a un precio de 177$, por lo que es muy probable que cuando se comercialice, el precio sea superior a los 200$.

OvRcharge Ultra

La otra gran desventaja que tiene es que su carga es realmente lenta en comparación con un cargador normal y ya ni hablamos con los de carga rápida. Pero si lo que queréis es tener un cargador realmente chulo, actualmente no hay nada que supere a OvRcharge Ultra.

One thought on “OvRcharge Ultra, carga tu móvil flotando en el aire

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *