Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Panasonic SC-BR5, nuevo altavoz bluetooth portátil

Panasonic SC RB5

Panasonic ha presentado un moderno altavoz portátil, el Panasonic SC-BR5, diseñado con unas líneas minimalistas y elegantes, y que tiene la capacidad de reproducir el sonido de manera omni-direccional, es decir, en todas las dirección, 360 grados. Panasonic, de esta modo, la compañía fabricante asegura al usuario una experiencia de audio perfecta, sea cual sea su posición respecto al altavoz.

Uno de los aspectos más llamativos del Panasonic SC-BR5 es su diseño, que es muy liviano y compacto, asegurando así un fácil transporte en vacaciones o desplazamientos más breves. Circular y fabricado en color negro, en el dispositivo se destaca una línea de color azul ubicada en la parte central que sirve para informarnos si el altavoz está encendido o está en estado de reposo. Además, dispone de una ventosa en su base que mejora la sujeción y que ayuda también a canalizar las ondas sonoras hacia la superficie en la que está colocado y así lograr una óptima calidad del sonido.

Panasonic SC RB5

En cuanto a la parte importante, la reproducción de sonido, el Panasonic SC-RB5 hace uso de diferentes tecnologías para consguir una excelente experiencia. Estas son:

– Bass Resonance, para lograr unos graves más profundos
– Bass Boosting Technology para la optimización de graves
– Sonido omni-direccional para que se distribuya en 360º desde su posición

La autonomía del altavoz Panasonic SC-BR5 es, según el fabricante, de unas 12 horas aproximadamente, y se carga mediante una conexión USB. Admás, el dispositivo dispone de conectividad Bluetooth y puede ser controlado y gestionar sus opciones de reproducción con un smartphone, lo que facilita enormemente su uso. Por supuesto, dada su portabilidad, es resistente al agua.

No existe aún información precisa con respecto a su precio y fecha de lanzamiento, aunque se estima que Panasonic de los datos finales al respecto muy pronto para agradar a todos los amantes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *