Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Pebble Time Round, un smartwatch elegante

Pebble Time Round es el nuevo modelo de smartwatch presentado por la compañía Pebble, uno de los fabricantes pioneros en la tecnología de smartwatches.

Su característica principal es su diseño, redondo y elegante imitando los relojes convencionales más sofisticados. Es evidente que Pebble quiere que los smartwatches también puedan ser prendas de vestir que no distorsionen con vestimentas y situaciones más distinguidas por lo que ha diseñado un nuevo reloj más ligero y delgado que cualquier otro reloj inteligente del mercado, manteniendo su tecnología de tinta electrónica.

Para alcanzar aún más los diversos estilos y gustos de su público objetivo, el Pebble Time Round estará disponible en diversos tamaños y acabados, así como opciones de correas. la personalización podrá ser total con los diseños de esferas de reloj que los usuarios podrán descargar de la AppStore de Pebble.

Pebble Time Round: Funcionalidades principales

El Pebble Time Round permite las funciones más habituales de los smartwatches más avanzados, pudiendo leer las notificaciones, mensajes, llamadas recibidas y los controles musicales desde las muñeca en lugar de tener que usar otros dispositivos móviles. El coste de un diseño más cuidado de este nuevo modelo es una batería que dura sólo unos dos días en lugar de los cinco o seis días de los modelos habituales. Como compensación, Pebble señala que el dispositivo tiene un sistema de carga rápida en 15 minutos que proporciona un día de uso.

Pebble Time Round

El Pebble Time Round se encuentra ya disponible para reserva en Pebble.com con envío a todo el mundo, además las webs de comercio electrónico Best Buy, Target y Amazon. Se espera que en Estados Unidos se empiecen a servir en noviembre de 2015 y en Europa para inicios de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *