Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Periscope ya permite transmitir desde un drone

Periscope añadió soporte para las GoPro a principios de año, por lo que quien quisiera transmitir desde un drone por la aplicación de Twitter podía hacerlo montando la cámara en el propio drone. Sin embargo, como algunos drones llevan ya la cámara incorporada, era algo un poco redundante.

Drone DJI

Pues bien, Periscope ha decidido acabar con ello añadiendo soporte para los aviones no tripulados de DJI más actuales. Así, cualquiera que tenga un drone último modelo de esta marca podrá retransmitir en directo a través de Periscope, lo que puede ser de gran utilidad para muchas personas.

Para ello, Periscope ha actualizado su aplicación para iPhone, por lo que de momento solo estará disponible en la plataforma de Apple. Con la nueva actualización de la app los usuarios podrán retransmitir en directo desde el drone y cambiar a la cámara del iPhone cuando quieran. Además, Periscope también permitirá resaltar los puntos de interés en el vídeo.

Esta nueva actualización, que suponemos llegará en breve a los dispositivos Android, es un primer paso que nos llevará a que pronto veamos muchos vídeos de este tipo en el servicio de Twitter, algo mucho más interesante que los vídeos personales que actualmente llenan Periscope. Quién sabe, igual dentro de poco podamos subirnos al drone de Piqué.

Si queréis descargaros la app de Periscope para iPhone solamente tenéis que pinchar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *