Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

PlayStation VR, así se llamará el dispositivo virtual de Sony

La marca japonesa ha anunciado hoy en el Tokio Game Show que lo que anteriormente era conocido como Proyecto Morfeo se llamará PlayStation VR. Este será un nuevo dispositivo virtual hará las delicias de los aficionados a los videojuegos ya que estos pasarán a una nueva dimensión. Además, también han indicado que pronto podrán ser probadas en la sala de exposiciones de la feria que se está celebrando en Tokio, por lo que se puede decir que, más que un proyecto, ya son una realidad.

PlayStation VR

 

Las PlayStation VR competirán por un lugar en el mercado con las Oculus Rift de Facebook, ya a la venta, y el VIVE desarrollado por HTC y Valve. Para quien no las haya visto todavía, se trata de una especie de casco que permite tener una experiencia prácticamente real, de 360º y que va varios pasos más allá que los juegos tradicionales y las gafas 3D. No es que cuando estés jugando a algún título, o cuando estés viendo una película, sientas que se te acercan los personajes o los objetos, sino que con los nuevos dispositivos de realidad virtual estarás dentro del propio juego o de la propia película.

Sony ha anunciado que sus PlayStation VR saldrán a la venta el año que viene y la verdad, ya han empezado a poner los dientes largos a los millones de jugadores de todo el mundo que quieren una experiencia más real que la que ofrecen los juegos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *