Gadgets

Gadgets tecnológicos

Polar A370: review, precio y características

Polar es una empresa que se ha enfocado mucho a los productos tecnológicos para deportistas. Concretamente en pulseras y relojes inteligentes. Y en esta ocasión vamos a sorprendernos con uno de sus últimos lanzamientos, el Polar A370. Esta pieza de tecnología será ideal para los deportistas por varias razones. Entre ellas están tanto el rendimiento como la capacidad de soportar algunas situaciones hostiles. Veamos más de este wearable.

Características del Polar A370

Lo primero que tenemos que saber es que este modelo es una evolución del Polar A360 que dio muy buen resultado a su fabricante y contó con la preferencia de muchos usuarios.

Se trata de un reloj inteligente principalmente diseñado para corredores que cuenta con un GPS integrado. Esto le permite no solo saber dónde se encuentra ubicado, sino también el recorrido y la ruta que el deportista realiza al momento de entrenar. Y otra de las características ideales de este reloj es que es resistente al agua, por lo que no importa si está lloviendo o si sudamos mucho, podrá soportar sin problema esta condición.

Condición indispensable de todos los smartwatches de la familia Polar es contar, como no, con el sistema operativo Android Wear, algo que sucede desde sus más tempranos modelos y que garantiza su capacidad de adaptación y evolución futura.

Polar A370 también cuenta con 2 sensores muy importantes, el pulsímetro y el acelerómetro. Estos dos sensores permiten al reloj sacar una conclusión sobre el rendimiento del deportista y así saber si la rutina que sigue es la indicada para su estado de salud y su condición física

Aunque no llega a la capacidad multideportiva de otros modelos más avanzados como el Polar V800, este modelo es una herramienta sofisticada para atletas y corredores incluso profesionales, con gran capacidad para mostrar resultados basándose en las mediciones de aceleración y la frecuencia cardíaca.

Ahondando en este sentido, destacaremos que cuenta con hasta 6 sensores distintos que le permiten monitorizar en tiempo real el pulso cardíaco y, en base a estas mediciones, es capaz de poder almacenar e identificar 20 perfiles deportivos distintos. Lo que facilitará que el deportista identifique sus áreas de oportunidad y así tome la mejor decisión sobre el entrenamiento que deba seguir.

Es por estas circunstancias y características que la marca publicite este modelo y su versión anterior como auténticos entrenadores personales.

Otras especificaciones del Polar A370

Otro destacable punto a su favor es que la interfaz con la que cuenta el Polar A370 es sumamente amigable. Y es que desde su pantalla táctil podremos acceder a todas las opciones que este reloj nos permita. Esta pantalla es de 80 x 160 píxeles, por lo que su tamaño es ideal para usarlo durante nuestro entrenamiento.

Otra característica de mucho interés es que cuenta con una batería de 100 mAh, que se puede catalogar como una batería de larga duración para un smartwatch, permitiéndonos contar con nuestro reloj por mucho, mucho tiempo de uso sin necesidad de recarga.

Este reloj también será compatible con Polar Flow, por lo que al sincronizarlo podremos tener acceso a un análisis más minucioso y mucho más fácil de interpretar para que mejoremos nuestro entrenamiento.

Polar A370: Precio

Polar A370: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *