Gadgets

Gadgets tecnológicos

Polar M600, el primer reloj de Polar con sistema Android Wear

La compañía Polar está especializada en tecnología y accesorios deportivos. No es sorpresa que la empresa nos presente un nuevo reloj, pero en esta ocasión si ha que llegado a sorprender, tras indicar que este nuevo modelo, Polar M600 se alimentará del sistema operativo Android Wear, siendo el primer modelo de la compañía que nos ofrece el sistema de Google.

Polar se mete de lleno en el mundo de los relojes con Android Wear y lo hace por todo lo grande, dotando al Polar M600 con las mejores especificaciones técnicas, superando con crece a sus competidores. Se convierte así en el primer reloj Android Wear que se orienta al deporte seriamente. Gracias al sistema de Google, el Polar M600 será compatible con las aplicaciones disponibles que podemos encontrar en la tienda de apps.

Polar M600

El Polar M600 es un reloj resistente al agua con certificación IPx8. Tiene pantalla táctil de 1,3 pulgadas. Dispone de sensor de ritmo cardiaco, 4 GB de memoria, GPS y una autonomía de hasta 48 horas con el reloj conectado al móvil.

Características de reloj inteligente Polar M600

  • Pantalla: TFT a todo color de 1,3 pulgadas. Resolución de 240 x 240 pixeles
  • Procesador: Mediatek MT2061
  • Memoria: 512 de RAM
  • Almacenamiento: 4 GB de memoria interna
  • Batería de 500 mAh

Está disponible en blanco y negro y fabricado en plástico y goma que protegen todo el reloj, Para proteger la pantalla monta un cristal Gorilla Glass 3.

Además desde el reloj Polar M600 podemos recibir las notificaciones de llamadas, mensajes, y otros avisos de las redes sociales y otras funciones de smartwatches. No te perderás nada y estarás siempre conectado.

Este reloj inteligente se convierte en un compañero perfecto para el deporte diario. Y te ayudará en tus entrenamientos gracias a la conectividad con el servicio exclusivo de Polar, conocido como Polar Flow. También cuenta con la función Smart Coaching.

Precio y disponibilidad del reloj Polar M600

Tras la presentación oficial tan solo era cuestión de esperar unas semanas para disfrutar del deporte con el mejor reloj del mercado dotado con Android Wear. El reloj Polar M600 ya se puede comprar en España a un precio de 350 euros en cualquiera de sus dos colores.

One thought on “Polar M600, el primer reloj de Polar con sistema Android Wear

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *