Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Portátiles ConceptD de Acer, diseñados para creadores

Acer ConceptD portátiles

Acer ha introducido una serie de ordenadores portátiles, inspirados en la línea de ordenadores para juegos de la empresa, pero con capacidades específicas para los creadores: diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos o editores de vídeo.

Estos cuatro pilares fundamentales han sido tenidos en cuenta para su desarrollo: prestaciones, silencio, diseño y precisión. Para conseguirlo, la agencia IF Design colaboró con el resultado de los tres primeros modelos de esta línea: ConceptD 5, ConceptD 7 y ConceptD 9.

ConceptD 5

ConceptD 5 son los modelos más económicos con las especificaciones más ajustadas. Cuenta con una pantalla de 4K a 15.6 pulgadas, procesadores Core i7 y Core i5 de octava generación, dependiendo del modelo, y gráficos AMD Radeon RX Vega M.

En términos de versiones de memoria alcanzan hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno por SSD.

ConceptD 7

En el centro tenemos el ConceptD 7 que tiene una resolución de pantalla de 4K 15,6 pulgadas, procesador Core i7 de novena generación, gráficos RTX 2080 Max-Q o RTX 2060, manteniendo las mismas posibilidades de RAM y almacenamiento que el modelo superior.

ConceptD 9

ConceptD 9 es el modelo superior, y por lo tanto, el más caro, centrado principalmente en el trabajo en 3D.

En este sentido, dispone de una pantalla a 4K de resolución de 17,3 pulgadas, procesador Intel Core i9 de novena generación, con gráficos RTX 2080, con hasta 32 GB de RAM, y 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno por SSD.

También tiene ventiladores Aeroblade 3D, bisagra similar al modelo de juego Acer Predator Triton 900 y soporte para el lápiz táctil Wacom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *