Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Sí, es posible grabar una escena como la de Matrix con el iPhone 6

Seguramente todos os acordéis de la mítica escena de Matrix, en la primera película, en la que Neo lucha contra el Agente Smith y, de repente, todo se congela y la escena empieza a dar vueltas. Pues bien, cuando se estrenó en 1999 esta escena en concreto dejó con la boca abierta a muchas personas, que no entendían cómo se podía haber grabado algo así.

Estamos en 2016, casi 17 años después, y tal y como podéis ver en el vídeo una persona ha rodado una escena similar en la nieve con solo un iPhone 6. Es decir, actualmente con un teléfono es posible replicar escenas de películas de hace poco más de 15 años.

Obviamente la tecnología avanza una barbaridad, y seguramente cada vez veamos más casos de este tipo. Sin embargo, es cierto que no todo el mundo con un iPhone 6 puede hacer algo así. Primero hay que ser esquiador profesional, algo que no es fácil, y después atreverse a colocar una cuerda en tu iPhone y ponerlo a girar por encima de ti. Si eres capaz de hacer estas dos cosas, únicamente tienes que grabar en slow motion y editar el vídeo. Eso sí, ten paciencia, Nicolas Vuignier, el creador de este vídeo, reconoce que ha tardado dos años en retocar y ajustar todo el metraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *