Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Premium NW-WM1Z la nueva apuesta de Sony por el Walkman

Muchos recordamos los viejos walkman de cintas de casetes que todos querían tener, o escuchar. Mucho ha cambiado todo desde entonces, pero existen algunas compañías que no quieren que estos reproductores de música queden en el olvido. Sony lanzó su primer walkman en el año 1979, convirtiéndose en un verdadero competidor de los reproductores de música, hasta hoy en día.

En la actualidad la gran multinacional japonesa no ha querido dejar la música atrás y ha lanzado en el IFA 2016 en Berlín su nueva apuesta por este modelo para escuchar nuestras canciones favoritas. El Walkman Premium NW-WM1Z corrige los modelos anteriores para ofrecer grandes mejoras para convertirse en el numero uno y volver a adquirir reproductores que nos ofrezca música de alta calidad.

Premium NW WM1Z Walkman

El viejo modelo de la compañía se renueva convirtiéndose en Premium NW-WM1Z. Nace con la intención de competir contra app, smartphones u otros gadgets similares. Para hacerlo se presenta con una resolución de audio imposible de mejorar, que nos hará escuchar música de una manera que nunca habíamos sentido.

Diseño del Walkman Premium NW-WM1Z de Sony

Se presenta con un estilo elegante, diseñado para convertirse en un reproductor bonito, cómodo y de diseño.

El Walkman Premium NW-WM1Z está fabricado en material de cobre y chapado en color dorado. Además, ofrece la mejor calidad de sonido. Ha sido pensado y fabricado de manera minuciosa separando los circuitos de potencia y de audio para asegurar que nada interfiera en la calidad con la que escuchamos los temas musicales de moda.

Al igual que los auriculares inalámbrico que ha presentando durante la feria de Berlín, el walkman Premium NW-WM1Z ofrece escalado DSEE XH para escuchar la música en alta resolución y con reducción de ruidos.

El walkman Premium NW-WM1Z cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. En esta pantalla podemos visualizar cualquier información de las canciones reproducidas; artista, género, álbum, etc.

Dispone de memoria interna de 256 GB y una autonomía de entre 11 horas y 33 horas de reproducción de música ininterrumpidas.

Formatos soportados en el Premium NW-WM1Z

Soporta los clásicos formatos como WMA, WMV, MEG4, AVC y MPEG4. Además del DSD (Direct Stream Digital), un formato de Sony y Philips para escuchar a una calidad mayor.

Precio del Premium NW-WM1Z

Si existe algo que no permitirá convertirse en el walkman número 1 del mercado, esto será su valor económico. Está disponible por un precio de 3.300 euros, alejándose del bolsillo del usuario común. Aun así, estamos seguros que el Premium NW-WM1Z de Sony encontrará su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *