Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S7

Estamos muy cerca del comienzo del Mobile World Congress, en donde será presentado el nuevo modelo de alta gama de Samsung. Se esperan dos tamaños, aunque de momento se ha filtrado la imagen de uno de ellos. En ella vemos un acabado un poco feo, aunque se supone que se trata de un prototipo y, por lo tanto, será modificado en el Samsung Galaxy S7 final.

Samsung Galaxy S7

La imagen la ha filtrado una web vietnamita y la ha publicado SamMobile. Como veis, únicamente se puede ver la parte posterior del terminal, y lo primero que se aprecia es que desaparece la joroba de la cámara de fotos. Esta, por lo que se sabe, contará con 12 megapíxeles y apertura f/1.7.

También se ha filtrado que la versión Exynos del S7 tiene un 15 por ciento de mejor rendimiento tanto en la CPU y como en la GPU. Además,  tanto las variantes Exynos como la Snapdragon vendrán con una calidad de audio DAC.

Por lo demás, poco más deja entrever esta fotografía. Muchos suponen que, debido a la cercanía de su presentación, es el modelo definitivo, ya que coincide con las demás filtraciones que ha habido hasta la fecha. En resumen el Samsung Galaxy S7 será muy parecido al modelo anterior en cuanto a diseño. El gran cambio estará en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad