Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ya se empiezan a publicar los primeros errores del iPhone 7

El iPhone 7 solo lleva una semana entre nosotros y los primeros compradores ya se están quejando de algún fallo que está dando el nuevo teléfono. De hecho, el fallo se está dando en los dos teléfonos, los dos nuevos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Muchos usuarios dicen que el sonido de las llamadas deja mucho que desear.

iPhone 7

“Acabamos de comprar dos nuevos iPhone 7 Plus y estoy notando que la calidad de audio de la llamada entrante deja mucho que desear. Tengo la carcasa de Apple puesta en el teléfono y el audio entrante suena lejano, como si viniera de la parte de atrás del teléfono o algo así. Suena como si estuviera encendido el altavoz del teléfono, pero no lo está. Eso sí, bajar el volumen ayuda un poco, aunque no se acaba de arreglar. Anteriormente tuve un iPhone 6, así que no lo puedo comparar ya que no sé cómo funcionaba el iPhone 6 Plus”, explica un usuario.

Apple todavía no ha dicho nada al respecto y debido a las diferentes explicaciones que dan los usuarios no se sabe todavía si es un problema del hardware o del software. Esperaremos a la reacción de la empresa de Cupertino para tener más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *