Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El próximo iPhone vendrá con 32GB de almacenamiento mínimo

Después de años en los que Apple vendía teléfonos con 16GB de almacenamiento mínimo, parece ser que el próximo iPhone tendrá, en su versión menor 32GB, algo que todos los usuarios reclamaban ya que los 16GB se quedan muy cortos actualmente. Las fotos, los vídeos 4K y las aplicaciones, que cada vez ocupan más espacio, hacen que la mayoría de usuarios eligiera terminales con mayor capacidad. Al fin Apple les hace caso y empezará a vender su iPhone con 32GB de almacenamiento mínimo.

3D Touch en el iPhone 6S

Aunque actualmente hay servicios en la nube con capacidad suficiente para no tener que depender del hardware del terminal, también es cierto que estos suelen resultar caros y, además, también son menos cómodos que el almacenamiento interno del teléfono. Esto quiere decir que, por ejemplo, no se puede acceder a las fotos guardadas en la nube si tenemos una mala conexión a internet o directamente no tenemos acceso a ella.

Por ese motivo es una gran noticia que al final Apple venda el iPhone más pequeño con 32GB de almacenamiento interno, y no los 16GB que tenia actualmente. Esto provocaba el enfado de los usuarios ya que tenían que gastarse más dinero para duplicar su capacidad y que fuera realmente utilizable.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *