Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El próximo teléfono de Samsung tendrá una pantalla especial para la VR

Samsung ha demostrado ser una marca realmente interesada en la realidad virtual, algo que su dispositivo Samsung Gear VR demuestra. Pero como es natural, este tipo de fabricantes siempre quieren mejorar y por ese motivo la compañía surcoreana lleva tiempo trabajando en una pantalla diseñada específicamente para la VR.

Nueva pantalla 4K de Samsung

Ha sido la web UploadVR quien ha publicado las primeras fotos de esta nueva pantalla de Samsung. Según la página norteamericana, es un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, estamos hablando de una pantalla 4K. De hecho, contará con 806 píxeles por pulgada, una auténtica barbaridad. También se ha filtrado que tiene 503 nit de nivel de brillo y puede reproducir el 97% de la gama de colores.

Sin embargo, Samsung no será el primer fabricante que lance un móvil con pantalla 4K ya que el Z5 Premium de Sony ya tenía un panel parecido. Pero los coreanos han ido más allá afirmando que su pantalla está específicamente prepara para la realidad virtual gracias a una nueva tecnología de visualización llamada ‘Bio Blue’ que, en teoría, emite menos luz que las pantallas AMOLED de Samsung.

De momento esta pantalla 4K es un prototipo, pero no se pone en duda que la veremos pronto en un el próximo dispositivo de Samsung. Y el que viene en camino es el Galaxy Note 7, así que habrá que estar atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *