Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El proyector de Sony que convierte cualquier mesa en una pantalla táctil

Future Lab es un laboratorio de Sony en donde, al igual que en otras grandes empresas, se idean dispositivos fuera de la lógica de mercado. Sirve para probar nuevos conceptos que igual en un futuro salen a la luz. De momento solo hemos podido ver prototipos, pero uno de ellos ha llamado poderosamente la atención.

Proyector de Sony

Se trata de un proyecto que permite convertir cualquier mesa en una pantalla sensible al tacto. Como veis en la imagen esto puede tener un potencial enorme, ya que además, es compatible con los hologramas de las HoloLens, por ejemplo.

En el GIF que nos ha llegado podemos ver como todos los objetos interactúan con la mesa gracias al proyector. Incluso es posible arrastrar imágenes del propio libro hacia la mesa, algo que realmente parece magia. Sí, con un dispositivo como este se podrían hacer verdaderas maravillas, ya que si encima de convertir la mesa en una pantalla táctil, permite interactuar con el entorno y con todos los objetos que pongamos en la mesa, las posibilidades son realmente infinitas.

La pena es que todavía se trata de un prototipo, pero realmente estamos ansiosos y esperando a que se convierta en un dispositivo real. Eso sí, parece ser que todavía tendremos que esperar algunos años para que Sony se anime a fabricarlo.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *