Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

PS4 Pro, la nueva consola de Sony

Sony finalmente ha presentado la nueva edición de una de las mejores consolas que existe en el mundo gamer. La PS4 llega con una nueva edición y además trae consigo un modelo más potente, la PS4 Pro.

Entre las novedades de estas nuevas videoconsolas de Sony nos encontramos con la capacidad de disfrutar de la calidad de resolución de 4K y de HDR. Además de contar con nuevos gráficos que nos aportará una experiencia única en los videojuegos.

PS4 Pro

¿Qué nos ofrece la nueva PS4 Pro?

Tanto la PlayStation 4 como la edición Pro podremos disfrutar de las mejores experiencias del juego con una carga más rápida y una imagen mucho más nítida que jamás se haya visto.

La potencia se supera gracias al nuevo “corazón” de la videoconsola. Ofreciéndonos juegos con gráficos de gran calidad y con una sensación muy realista.

También gana en velocidad, con una carga fluida y una velocidad de fotogramas más estables y rápidos.

Características de PS 4 y PS 4 Pro

  • Procesador: CPU AMD Jaguar de 8 Núcleos. GPU de 1,84 para la Nueva PS4 y de 4.20 TFLOPS para la PS4 Pro
  • RAM: 8 GB para ambos modelos
  • Memoria: 500 GB o 1TB para PS 4 y de 1 TB para el modelo Pro
  • Lector Óptico: Ambos contarán con DVD y BD
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth 4.0, Ethernet

Para salida de vídeo, el modelo nuevo de la PS4 contará con HDMI con soporte para HDR y el modelo PS4 Pro tiene salida óptica de audio, además del HDMI y la gran novedad; la calidad 4K.

Disfruta del cine en tu PlayStation 4 y 4 Pro

Gracias al catalogo de películas en streaming de Netflix, podrás disfrutar de las mejores películas gracias a la velocidad de internet de alta velocidad que tiene la nueva PS4 y PS4 Pro a través de la conectividad mejorada vía WIFI.

También podrás disfrutar de los videos de youtube, o de otras aplicaciones que encontrarás en la tienda de App de la videoconsola. Y todo con la mejor resolución, hasta 4K en el caso de la PlayStation 4 Pro.

Precio de la nueva PS4 y PS4 Pro

Estos nuevos modelos podrán encontrarse en el mercado a un precio de 399 euros para el modelo PS4 Pro con 1TB de almacenamiento. La edición nueva de PS4 estará a la venta a partir de 299 euros para el modelo de 500 GB.

One thought on “PS4 Pro, la nueva consola de Sony

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *