Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Quieres desayunar con Cleopatra? Con la VR es posible

La realidad virtual nos lleva a mundos impensables. Normalmente aquellos en los que no podremos estar ni aunque vivamos mil años. Es lo que tiene la VR, que el límite está en la imaginación. Pues bien, Kellogs ha desarrollado una aplicación para las Oculus Rift que nos permite desayunar un tazón de cereales en el antiguo Egipto, acompañados ni más ni menos que de Cleopatra.

VR con Cleopatra

La gran mayoría de veces que hablamos de los dispositivos de realidad virtual nos referimos a ellos como elementos de juego, en donde en un momento de ocio nos queremos evadir de la realidad y nos vamos a un mundo lejano sin salir de casa para pasar un rato de aventuras. Sin embargo, la VR no está aquí solo para hacernos más realistas los juegos. Según ha demostrado Kellogs también nos puede hacer más llevadero el simple hecho de desayunar.

Imaginad levantaros una mañana con ganas de tener una experiencia distinta, por ejemplo en el antiguo Egipto. Pues con la app de Kellogs para las Oculus Rift podremos vivir una experiencia de 360º acompañados de Cleopatra mientras nos comemos un bol de cereales.

Lo mejor es que además podremos interactuar. Es decir, también hay un dispositivo que se asemeja a una cuchara, por lo que incluso comeremos cereales realmente mientras estamos 2.000 años atrás en el tiempo. Si, la realidad virtual no tiene límites y Kellogs lo ha vuelto a demostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *