Gadgets

Gadgets tecnológicos

RapidX X4, un puerto de carga para tu mesa de trabajo

Con todos los gadgets que tenemos en nuestras vidas hoy día, rara vez hay suficientes enchufes disponibles para mantener todos cargados. Un cargador de escritorio o puerto de carga puede ayudar a poner un número de cables USB juntos recordar que debemos tener listos nuestros dispositivos y con la batería a punto. El RapidX X4 busca resolver este problema con un cargador de 4 puertos en un dispositivo muy delgado y que no molestará en nuestra mesa.

RapidX X4

Características de RapidX X4

El cargador RapidX X4 ofrece 4 puertos en un dispositivo delgado, compacto y elegante que se adapta bien a cualquier oficina u hogar. También es un dispositivo ideal para evitar problemas de compatibilidades de cargadores en otros países.

El tamaño sea quizás su mayor atractivo, ya que mide 4 pulgadas de largo por 0.87 pulgadas de ancho y profundidad, un tamaño bastante discreto para la posibilidad de cargar hasta 4 dispositivos a la vez, que compite con dispositivos como OmniCharge.

Afortunadamente, el minúsculo soporte que se conecta al cargador tiene una base adhesiva que mantiene el cargador fijo y seguro incluso cuando se conectan y desconectan los cables USB. Incluso el fabricante incluye una segunda tira adhesiva en la caja si la primera se desgasta.

Rapid X4 da un toque elegante a tu mesa de trabajo ya que incluso el logo no está demasiado resaltado. Es de color negro mate aunque también hay una opción en blanco. Aunque el soporte es de plástico brillante, es prácticamente invisible desde la parte delantera del cargador.

Hasta 4 dispositivos, pero no de viaje

RapidX X4

El cargador RapidX X4 proporciona suficiente energía para activar la carga rápida de un smartphone de gama alta, una tablet y un par de dispositivos más, incluso simultáneamente gracias a sus 3 puertos de Tipo A.

Sin embargo, el cargador RapidX X4 no proporciona suficiente energía para que algunos dispositivos más grandes se carguen eficazmente, como por ejemplo un portátil, lo que el dispositivo anunciará como carga de “bajo consumo”. Lo que significa que básicamente sólo se cargará si el portátil no está en uso.

Aunque su tamaño haga pensar en ello, el RapidX X4 no está pensado ni diseñado para ser un cargador de viaje.

RapidX X4: Precio

RapidX X4

El precio de venta al público de unos $39.99 en su tienda original, aunque es posible encontrarlo por unos $35 en Amazon. Aunque a primera vista puede parecer algo caro, dadas las opciones de 15-25$ que se pueden encontrar, encontraremos que el cargador RapidX X4 es más atractivo, más seguro en su funcionamiento y fiable en el resultado de carga que otros modelos de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *