Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Razer Phone: review, precio y características

Recientemente fue lanzado al mercado el nuevo teléfono inteligente Razer Phone, un móvil para gamers que destaca por su pantalla de 120 Hz de 5.7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Características del Razer Phone

Se trata de un dispositivo impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 4 núcleos, que viene acompañado por una memoria RAM de 8 GB. El teléfono también cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, expandible hasta 2TB mediante tarjetas microSD.

Por lo que respecta a las cámaras, este teléfono viene con una cámara principal de 12 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapixeles destinada a los selfies. El Razer Phone funciona con android 7.1.1 y cuenta con una batería integrada de 4000 mAh. Los dispositivos orientados al multimedia son casi un distintivo del fabricante Razer.

En cuanto a sus dimensiones, este es un móvil que mide 158.50 x 77.70 x 8.0 mm, en tanto que su peso aproximado es de 197 gramos. El dispositivo además es compatible con tarjetas Nano SIM, mientras que las opciones de conectividad incluyen WiFi, GPS, además de Bluetooth, NFC, 3G/4G y USB OTG. No se ha especificado si se van a dar sinergias con otros dispositivos de la marca como la pulsera inteligente Razer Nabu o las gafas de realidad virtual OSVR Razer.

Razer Phone: precio

Finalmente y con respecto a su precio y disponibilidad, el nuevo Razer Phone ya se puede conseguir por un precio aproximado de 700 dólares.

Razer Phone: destinado a los juegos

Básicamente este es un teléfono especialmente diseñado para la multimedia y en especial para los videojuegos, aunque también es excelente para la visualización de imágenes y la reproducción de videos y música. Ya el portátil de la marca Razer Blade Pro mostraba su especialización en videojuegos. Un mercado, el gamer, que cada vez requiere más atención de los fabricantes para satisfacerlo.

Los usuarios pueden disfrutar de una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas que utiliza la tecnología UltraMotion con frecuencias de actualización de hasta 120 Hz. Esto significa que en ningún momento se presenta un retraso o parpadeo mientras se visualiza el contenido. La pantalla además es Quad HD, por lo que están disponibles una gama amplia de colores, haciendo que todo se vea vibrante y nítido.

Otro aspecto a destacar de este teléfono para gamers es que cuenta con Dolby Atmos, que le permite al usuario disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfico directamente desde los altavoces frontales. Y cuando se conectan los auriculares, se garantiza la máxima calidad de sonido gracias al hardware certificado THX.

Por otra parte, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 es perfecto para la ejecución de juegos en este teléfono ya que brinda la mejor experiencia visual, respaldada por una duración de batería superior para que en todo momento el usuario disfrute de sus juegos. No solo eso, el móvil viene con una aplicación llamada Game Booster destinada a maximizar la potencia y el rendimiento del teléfono.

Cabe destacar que también están disponibles algunos accesorios, incluyendo auriculares USB-C, carcasas y fundas que por supuesto se deben comprar por separado.

Razer Phone: review

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *