Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Razer abre la precompra para su OSVR

razer osvr

Tras un periodo de tiempo durante el cual las OSVR de Razer estaban disponibles para compra por parte de desarrolladores, Razer ha decidido abrir esta disponibilidad a todo el público.

Y no les ha salido más la apuesta ya que, siempre según Razer, ha habido una gran demanda para el primer lote de unidades que se han vendido fácilmente hasta alcanzar las 10.000 precompra, tras lo cual la compañía se ha visto obligada a intensificar la producción.

La apuesta de Razer por abrir su dispositivo a los desarrolladores se está desvelando como todo un acierto. Aunque hay que hacer notar que el Kit v1.3 Desarrollo Hacker OSVR de Razer estará disponible por 299 dólares e incluso con el envío libre para determinados países, mientras que el kit equivalente de su principal competidor, el Samsung Gear VR, se vende por un precio más asequible, 199 dólares.

Aunque fue anunciado en el CES 2015, el visor Razer OSVR ya ha venido pasando por una serie de iteraciones para mejorarlo. En su última versión, el visor cuenta con una pantalla OLED de alta definición para soportar una imagen de alto contraste y baja latencia.

A diferencia de otros gadget VR, el OSVR es el único en ser hackeable. La placa frontal, por ejemplo, puede ser equipado con módulos adicionales, como el Leap Motion, para el seguimiento de posición, algo que los desarrolladores más avezados habrán recibido con alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *