Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ringly ya vende una pulsera de actividad realmente elegante

Los wearables, esos dispositvos que se pueden llevar todo el día y que nos permiten estar siempre conectados de una manera u otra normalmente están reñidos con la elegancia. Decimos normalmente porque hay excepciones. Una de ellas, y quizá de las más interesantes, la va a lanzar Ringly. Se trata de una pulsera enfocada al mundo femenino que no tiene nada que envidiar en cuanto a prestaciones al resto.

https://youtu.be/1ssG2xota8c

¿Os imagináis una joya que mida los pasos, avise de mensajes recibidos y se complemente perfectamente con más de 100 aplicaciones? Pues así es la nueva pulsera de Ringly. Se trata de una mezcla perfecta entre tecnología y elegancia que hará las delicias de aquellas mujeres que, sin querer renunciar a su estilo, quieren tener un dispositivo tecnológico que les haga la vida mucho más fácil.

Pues bien, con Ringly esto es posible. Es una joya que cuenta los pasos, las calorías gastadas, recibe notificaciones (bastante personalizables por cierto) y que además es elegante. Además, es compatible con más de 100 aplicaciones como Snapchat o Uber, por lo que quizá estamos ante uno de los wearables más completos del mercado.

Pero claro, eso se paga. Actualmente se puede pre- encargar desde la propia página web por un precio de 195 dólares.

¿Lo pagaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *