Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Galaxy A3, palabras mayores

En el nuevo Samsung Galaxy A3 que la marca ha sacado a la luz en este año 2017, veremos el avance de la tecnología en este modelo en particular que mantiene la esencia pero que hoy nos trae mejoradas diferencias. Estamos frente a un smartphone que no solo te ofrece la posibilidad de hacer de todo con él, sino que también lo harás con estilo.

Samsung Galaxy A3, diseño de calidad

Su diseño es elegante y sofisticado, distinción en estado puro. El nuevo Samsung Galaxy A3 está fabricado con materiales de excelente calidad y con gran resistencia ante los posibles imprevistos diarios que pueden llegar a dañarlo. Cuenta con el certificado IP68 que lo mantiene protegido contra el agua, u otros líquidos, y contra el polvo.

Tus fotos cobrarán vida con la mejor calidad de imagen, su cámara frontal es de 8 megapíxeles mientras que su cámara trasera es de 13 megapíxeles. Esto te permitirá captar lo que ves con la misma eficacia que lo hace tu sentido visual. Podrás mejorar las imágenes con los filtros preestablecidos disponibles en el Samsung Galaxy A3.

Lo encontraremos en 4 colores que fueron pensados en función minimalista relacionados con la naturaleza: Black Sky, Gold Sand, Peach y Blue Mist.

El acabado de su diseño lo hace ver perfecto, suave y uniforme. Su pantalla táctil es de 4,7 pulgadas HDs AMOLED y está fabricada con un cristal súperresistente. Sus bordes son metálicos.

Características del Samsung Galaxy A3

La autonomía de su batería es realmente eficiente. El nuevo Samsung Galaxy A3 te permite los siguientes usos en cuanto a función/tiempo: llamadas, WiFi y reproducción de vídeo hasta 17 horas; Internet 4G hasta 16 horas; reproducción de audio hasta 41 horas; Audio Playback Time hasta 55 horas…

Ofrece un rendimiento más estable con un almacenamiento que podrás ampliar hasta los 256 GB. Con un procesador 1.6 GHz Octa-Core, sistema operativo Android, y una memoria con las siguientes especificaciones técnicas: memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, con la posibilidad de agregar la MicroSD de hasta 256 GB.

El nuevo Samsung Galaxy A3 es perfecto para quieres se recrean con su smartphone y también para quienes deben trabajar con él, descargar mucho contenido, o si deben crearlo. Su gran calidad en cuanto a procesador y almacenaje te permite todo esto y más.

Precio del Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 ya se encuentra en el mercado y podrás conseguirlo por tan solo 329 euros, precio final. Con el nuevo smartphone de Samsung lograrás marcar tendencia con gran calidad.

Samsung Galaxy A3 review en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *