Gadgets

Gadgets tecnológicos

Samsung Galaxy A7 (2018): review, precio y características

¿Tres ojos son mejores que dos? Samsung parece pensar eso. El fabricante de teléfonos inteligentes número uno del mundo acaba de anunciar el Samsung Galaxy A7, la última incorporación a la gama media superior de la familia de teléfonos inteligentes Galaxy A. El Galaxy A7 cuenta con un sistema de triple cámara trasera, el primero en la historia de los dispositivos estables de Samsung.

Samsung Galaxy A7 2018

Triple cámara, pero no son los primeros

Un sistema de triple cámara ya no es inusual, por supuesto, con el buque insignia de Huawei P20 Pro pavimentando el camino a principios de año. No obstante, el nuevo trío óptico del Galaxy A7 promete capturar fotos impresionantes, sin importar lo que la vida te depare.

La potente configuración de la cámara triple consiste en una lente de 8MP f/2.4 120 grados ultra-ancha, una lente de 24MP f/1.7 + 5MP f/2.2 de profundidad. La lente ultra ancha tiene supuestamente el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Es de esperar que la combinación de 24MP + 5MP funcione en tándem para ofrecer Live Focus, el modo de profundidad de campo de Samsung que le permite ajustar el efecto bokeh de las tomas.

El objetivo de 24MP también es capaz de combinar cuatro píxeles en un “super píxel” en condiciones de poca luz para obtener mejores fotografías expuestas.

Samsung Galaxy A7 (2018): Características

Samsung Galaxy A7 2018

Como se ha visto en las series Galaxy Note 9 y Galaxy S9, el Galaxy A7 también cuenta con el optimizador de escenas inteligente. La cámara clasifica los objetos de forma inteligente y automática y ajusta el color, los contrastes y el brillo para optimizar la calidad de la imagen.

En el frente, el dispositivo recibe una cámara frontal de 24MP masiva con flash LED ajustable. También soporta Selfie Focus, y en tendencia con otras marcas de la competencia, también ofrece iluminación de retratos de estudio, una característica llamada Pro Lighting Mode.

Más allá de su impactante novedad con las cámaras, el Galaxy A7 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6 pulgadas y ofrece tecnología de sonido Dolby Atmos.

El dispositivo es alimentado por un procesador de 2.2 GHz octa-core con 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lleva una batería de 3.300 mAh y funciona con Android 8.1 Oreo de forma inmediata.

Samsung Galaxy A7 (2018): Precios y disponibilidad

Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 estará disponible en algunos mercados europeos y asiáticos este otoño, y pronto aparecerá oficialmente en las tiendas online más conocidas.

Se baraja como fecha probable el 11 de octubre y un precio alrededor de los 300 dólares.

Samsung Galaxy A7 (2018): Review

Sumario
José M. Robado
Samsung Galaxy A7 (2018)
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *