Gadgets

Gadgets tecnológicos

Samsung Galaxy A8+: review, precio y características

Samsung es un fabricante surcoreano que siempre se ha destacado por ofrecer productos innovadores con tecnología de última generación. La compañía cuenta con una de las familias de móviles más conocidas del mercado, los Galaxy. Uno de los últimos modelos incorporados ha sido el Samsung Galaxy A8+, modelo avanzado del Galaxy A8.

El precedente: Samsung Galaxy A8

Además, el lector de huellas dactilares ahora se ha dispuesto en la parte trasera. Y se actualizan los componentes en el interior, con más memoria RAM, así como un procesador más poderoso. Por lo que respecta a las especificaciones del Galaxy A8 (2018), destaca la pantalla AMOLED de 1.8 pulgadas FullHD con 440 píxeles por pulgada.

Este teléfono viene con un procesador de ocho núcleos Exynos 7885 de 2.2 GHz Dual + 1.6 Ghz Hexa, además incluye 4 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 32 o 64 GB, expandible hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.

Características del Samsung Galaxy A8+

Ambos modelos tienen respecto a anteriores la mejora de la pantalla extendida, aunque también hay otras novedades a destacar como el caso de la doble cámara frontal. Una cámara dual de 16 megapíxeles y otra más de 8, mientras que en la parte trasera hay una cámara de 16 megapíxeles.

Ambos además son resistentes al agua gracias a su certificación IP68, viene con lector de huellas frontal, USB-C, así como Always On Display.

Ya en el caso del Samsung Galaxy A8+ en concreto, este es un teléfono con pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas FullHD con 411 píxeles por pulgada. Cuenta con el mismo procesador del modelo anterior, pero en este caso la memoria RAM puede ser de 4 o 6 GB. Lo que lo deja realmente cerca de el modelo superior de la familia el Galaxy S9.

Su capacidad de almacenamiento interno se mantiene, puede ser de 32 o 64 GB y se puede expandir hasta 256 GB mediante el uso de una microSD.

Este móvil también es resistente al agua, cuenta con lector de huellas frontal compatible con Samsung Pay, conexión USB-C, además que ofrece soporte para Samsung Gear VR y Always On Display. La batería en este teléfono es de 3.500 mAh

En cuanto al diseño, en realidad ambos dispositivos comparten las mismas líneas conceptuales, por lo que básicamente la diferencia más obvia se encuentra en la pantalla. Tanto el resto de los materiales, como el diseño en general, son muy similares.

Samsung Galaxy A8+: Precio

Finalmente decir que estarán disponibles estos teléfonos en cuatro colores diferentes, negro, dorado, azul y orchid grey.

Samsung Galaxy A8+: Review

Sumario
José M. Robado
Samsung Galaxy A8+
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *