Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Galaxy C10: review, precio y características

Hace no mucho tiempo la marca coreana Samsung nos sorprendió presentando sus terminales S7 y S7 edge, que son considerados como unas de las mejores que están disponibles en el mercado. Sin embargo, Samsung no se conforma únicamente con hacer dichas presentaciones. Al poco tiempo nos sorprendió con un nuevo lanzamiento, el Samsung Galaxy C10, una terminal en la misma línea de exigencia y calidad a la que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Características del Samsung Galaxy C10

Samsung Galaxy C10

Una de las principales características de esta terminal es su pantalla curva, algo que hemos visto en otros de sus modelos, pero que aquí tiene la novedad de ser súper AMOLED y tener un tamaño de 5,5 pulgadas. Así que gracias a su tamaño podemos estar seguros de que disfrutaremos al máximo de nuestro contenido multimedia y de las posibilidades que nos den nuestras aplicaciones.

Otra de las especificaciones de esta pantalla es su resolución de 2960 x 1440 píxeles. Una resolución que sin la menor duda llamara nuestra atención, y mejorara la experiencia de usar la terminal.

El procesador que hace posible que esta terminal funcione es un Octa Core Snapdragon 660. Un procesador relativamente potente, que hará que el tiempo de respuesta a nuestros gestos sea muy poco, algo en lo que Samsung es pionero. Por si fuera poco, Samsung Galay C10 está equipada con una memoria RAM de 6 GB.

En conjunto, el procesador con la memoria RAM hacen de esta terminal bastante ágil, una característica que nunca falta en todos sus modelos de smartphones. Y además nos garantiza que, pese a que tengamos varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, esta terminal no se ralentizará como algunas otras.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy C10

La cámara con la que cuenta es de 12 Mp, por lo que la resolución de las imágenes que capture así como de los vídeos que grabe es bastante alta. El Samsung Galaxy C10 cuenta con un valor añadido a la hora de grabar vídeo y es un sistema mejorado de brillo y estabilización óptica de imágenes, así como una doble cámara trasera, siendo el primer móvil de Samsung con esa característica. La cámara frontal reduce su resolución a 8 Mp, que no es nada despreciable para conseguir un buen selfie.

Otras de las especificaciones de esta terminal es su conectividad, la cual es bastante avanzada, teniendo NFC, Bluethooth 4.0. Algo realmente indispensable ya que el fabricante se preocupa mucho de que sus dispositivos de toda índole puedan interactuar entre sí, desde smartwaches como el Gear Fit 2 Pro hasta terminales domóticos como la Samsung Powerbot VR47000 o la muy recomendable Samsung Gear 360.

Y ahora pasemos a uno de los temas más importantes para los usuarios, la batería. Este terminal está equipado con una con capacidad de 4.000 mAh, con lo que estará a nuestra disposición durante prácticamente todo el día. Sin duda es una terminal que deberemos considerar.

Samsung Galaxy C10: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad