Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Galaxy S7 Active, un smartphone todo terreno

Samsung nos vuelve a asombrar con este smartphone, el Galaxy S7 Active, dando motivos a los usuarios de equipos anteriores de Samsung y de la competencia a adquirir esta nueva versión S7 Active. Su enérgico y contundente diseño nos atrapa, a lo que hay que añadir una gran singularidad de aplicaciones no vista en modelos anteriores. Un valor añadido que hará movilizarse a más de un comprador al convertirse en una de los móviles con más prestaciones del mercado.

Samsung Galaxy S7 Active diseño

El diseño Samsung Galaxy S7 Active es muy atrayente, diferente, fresco, que deja un poco asombrado en el primer vistazo, a lo que el fabricante ha querido acompañar de una gran usabilidad, llena de funciones inéditas de Samsung que lo hacen tremendamente sencillo de emplear y, sobre todo, una ondulada curva en la parte posterior que lo hace ser más placentero e incluso confortable de manipular facilitando su sujeción.

Samsung Galaxy S7

La principal característica de nuevo diseño y que le acredita el nombre de Active es su carcasa impenetrable y resistente al agua y exceso de polvo, con ese toque de camuflaje militar en los colores y que además está le protege de cualquier golpe severo, impactos y agravios. Hay que destacar que el Galaxy S7 Active va contar con un distinguido abanico de accesorios, cubiertas y fundas que, por ejemplo, pueden conseguir mejorar ostensiblemente la rapidez en las cargas.

Samsung Galaxy S7 Active características

El Galaxy S7 Active preserva cuantiosas características del S7 original, a las que se añade la pantalla “QHD” de 5.1, el procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM con posibilidad de expandir a 32 GB, cámara de 12 megapíxeles, y todo ello dirigido desde el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Una mejora notable es la de una batería de 4000 mAh, formidablemente más amplia que la de 3000 mAh del S7.

Samsung Galaxy S7 Active precio

El Galaxy S7 se planta como uno de los más serios rivales del iPhone 7 por sus características y por precio, ya que en España supera los 800€. Sin embargo, ya tanto en nuestro país como en Estados Unidos en líder en ventas, veremos cuánto más dura la lucha entre ambos terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad