Gadgets

Gadgets tecnológicos

Samsung Galaxy S8: review, características y precio

La empresa coreana de Samsung es un referente a nivel mundial en cuanto a tecnología móvil, es debido a esto que se ha esmerado por conservar su posición, y lo ha hecho mediante hacer lanzamientos de móviles que sorprenden a los usuarios.

Si bien se ha enfrentado a algunos tiempos difíciles debido a la tableta que contaba con desperfectos en la batería, los móviles S7 y S7 EDGE fueron un verdadero éxito, pero es momento de abrirle camino a la siguiente generación Galaxy S8 y S8+.

Características Samsung Galaxy S8

Si hay algo que caracteriza a esta marca coreana es que cada vez que hace un lanzamiento, sus terminales cuentan con características que lo hacen mejor que sus predecesores, por lo que realmente vale la pena revisar sus especificaciones, lo cual vamos a hacer ahora con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

La diferencia de dimensiones es evidente cuando comparamos la versión normal y el plus, siendo esta última ligeramente más alta, lo que conlleva un peso extra de 18 gramos comparado con la versión normal. La pantalla del S8 es de 5,8 pulgadas, mientras que la pantalla de la versión S8+ es de 6,2; una diferencia bastante notoria, y que ayudara a mejorar la experiencia del usuario de una manera importante como ya venía sucediendo en otras familias de la marca.

La resolución de las pantallas es de 2K, y Full HD. Lo que nos permitirá disfrutar aún más de nuestras imágenes y videos, así como también optimizará nuestras aplicaciones al permitirnos mayor espacio para realizar las maniobras. Sin llegar al manejo de una tablet, la experiencia de uso es bastante satisfactoria.

El procesador con el que cuentan estas nuevas terminales de Samsung es un Exynos 8895 que cuenta con 8 núcleos y funciona a una frecuencia de 2,3 GHz; además de esto dispone de un booster que agrega 1,7 GHz al procesador para poder cumplir con las demandas más exigentes de procesamiento. Este procesador está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 4 GB, sin duda es algo bastante interesante, pues la velocidad con la que realizaremos nuestras operaciones será superior a las posibilidades que actualmente hay.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy S8

La capacidad de almacenamiento interno de ambas termínales es de 64 GB con la posibilidad de expandirse mediante una memoria micro SD hasta una capacidad de 256 GB; sin duda esto es más que suficiente para que podamos tener toda neutra infracción a nuestra disposición en cualquier momento.

Las baterías con las que están equipadas estas terminales son de 3000 y 3500 mAh, por lo que podremos contar con nuestros móviles durante prácticamente todo el día.

Samsung Galaxy S8 precio

Samsung Galaxy S8 review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *