Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Galaxy S9: review, precio y características

Samsung busca atacar de nuevo el mercado de los teléfonos celulares con su Samsung Galaxy S9. Año con año nos sorprenden con nuevas características que innovan el mundo de la tecnología de los dispositivos móviles. Este año la pelea es difícil con tantos competidores buscando ganar una posición en el mercado, sin embargo, vamos a ver qué es lo que nos puede mostrar Samsung este año con su nuevo lanzamiento.

Características Samsung Galaxy S9

Hasta la celebración del último MWC no se supo mucho acerca de las características con las que vendrá integrado el nuevo Samsung. Sin embargo, sí se sabía que no iba a ser muy diferente a su predecesor, incidiendo solamente con un cambio en mejora de la cámara y una gran mejora de rendimiento en el procesador.

Probablemente como pantalla nos encontremos un Inifinity Display + QHD de 5.8 pulgadas, con bordes curvados, muy parecido a sus predecesores. En la batería lo más seguro es que obtendremos una de capacidad de 3.000 mAh, igual al anterior, sin embargo, la gran mejora en el rendimiento del procesador podría aumentar la duración de la batería.

Como otras características se han confirmado la funcionalidad de emojis animados, en respuesta a la competencia de Apple. Al igual se dice que se ha mejorado sustancialmente el scanner de retina, también en respuesta al sensor de rostros de Apple.

En cuestión de los elementos internos de procesamiento y memoria, nos encontraremos posiblemente con un procesador Exynos 9810/Snapdragon 845 y una memoria RAM de 4GB. Estas especificaciones nos pueden asegurar una gran mejora en el rendimiento de procesamiento (30% de mejora en comparación al S8). Sin embargo, en memoria RAM nos encontramos en el mismo punto que en el año anterior.

Diseño Samsung Galaxy S9

El diseño se espera que sea muy similar al predecesor S8. Esto quiere decir que veremos la misma carcasa de metal y cristal con la que estamos acostumbrados. Sin embargo, parece que se solucionó uno de los principales problemas del anterior lanzamiento y esta vez el sensor de huellas digitales se encontrará en un sitio más accesible del dispositivo.

Samsung Galaxy S9 precio

Se espera que el Samsung Galaxy S9 se lance en el mercado con un precio de 739 €, esto es un incremento del 7% en comparación al año pasado con el S8. Así que podemos estar seguros en que este nuevo Galaxy S9 no será barato. Se espera que el teléfono comience a distribuirse para las primeras semanas de marzo, sin embargo, no se tiene una fecha confirmada.

Basados en los rumores podemos afirmar que el Samsung no ha apostado por buscar innovar enormemente este año y ha preferido buscar la vía segura al brindarnos con mejoras que ayudan a darnos un teléfono mucho más estable y con mayor rendimiento.

Samsung Galaxy S9 review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad