<- Verificación de TradeDoubler sitio 3191853 ->

Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Gear 360: review, características y precio

La tecnología que Samsung pone a disposición de sus usuarios se caracteriza por estar a la vanguardia, y si bien es una empresa que es reconocida principalmente por sus móviles, no es la única tecnología que tenemos que destacar, pues ha puesto a nuestra disposición tecnología como la Samsung Gear 360, veamos de que se trata esto.

Características Samsung Gear 360

Hemos sido sorprendidos con un modelo tan poderoso como los Galaxy S8 y S8+, pero por si esto no es suficiente ahora contamos con un accesorio que nos permitirá realizar actividades bastante asombrosas, una cámara capaz de grabar a 360 grados. Samsung Gear 360. Esta cámara logra que capturemos todos los momentos especiales de nuestra vida de una manera que podamos revivirlos completamente. Y es que si bien existen varias cámaras a nuestra disposición, hay varias especificaciones que nos convencerán de que esta cámara es especial.

Lo primero que tenemos que saber es que la resolución en la que esta cámara es capaz de capturar imágenes y vídeos es 4K, y es que lo cierto es que es sumamente importante contar con esta resolución para poder sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo; por lo que los resultados que conseguiremos son más que buenos.

Samsung Gear 360: otras especificaciones

Otra de las características técnicas que hacen especial a esta cámara es que cuenta inicialmente con 2 cámaras colocadas de manera opuesta, con esto logra capturar todo el rango de imagen. Aquí es donde tenemos que mencionar que los lentes con los que dispone la Gear 360 son de tipo ojo de pez, por lo que cuentan con una apertura de hasta f/2,2. Además debido a las especificaciones de dichas cámaras es posible obtener imágenes de 15 Mp con ambas cámaras, por lo que todo lo que queramos capturar estará en muy alta calidad para recordar cada detalle de dicho momento.

En cuanto a los vídeos que podemos grabar pueden tener una resolución de hasta 4.096 x 2048 píxeles, además de contar con 24 cuadros por segundo. Esto hará que los vídeos sean de una calidad excepcional. Debido a esto las posibilidades que se abren ante los usuarios son prácticamente infinitas, pues realmente seremos capaces de obtener un máximo aprovechamiento no solo de la cámara, sino también de nuestros dispositivos Samsung.

Contar con este accesorio es algo que de verdad valdrá la pena, además, esta cámara también está diseñada para que sea muy fácil de usar, por lo que cualquiera de nosotros podrá acceder a sus posibilidades.

Samsung Gear 360 precio

Samsung Gear 360 review

Sumario
Samsung Gear 360
4
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad