Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Gear S3 se actualiza

Samsung Gear S3

Samsung está distribuyendo actualmente una nueva actualización para el smartwatch Gear S3 con Tizen OS. Incluye numerosas funciones nuevas para la formación, el análisis del sueño y la recepción de mensajes.

Con la actualización de 300 MB a Tizen OS 4.0.0.0.2 Samsung mejora el Gear S3. Con la nueva versión, Samsung Health ahora apoya más actividades en interiores y sesiones de entrenamiento para fortalecer los músculos de la espalda. Además, el widget Health App ahora muestra información sobre las diferentes etapas del sueño.

Ahora hay dos modos avanzados en los ajustes del Gear S3: Sala de cine y sueño. El primero tiene por objeto suprimir los destellos brillantes y las notificaciones en los cines, mientras que el modo de suspensión tiene por objeto mejorar la grabación en el modo de suspensión y, al mismo tiempo, suprimir las notificaciones que podrían despertar al usuario. Ambos pueden activarse a través de la configuración rápida del smartwatch.

Las entradas en los ajustes se han reestructurado para que sean más intuitivas para los usuarios que antes. En las notificaciones, las imágenes recibidas a través de MMS se muestran y GIFS u otras imágenes en movimiento se reproducen automáticamente. Y la aplicación de noticias ahora tiene una sección de diseño y más de 1.000 emojis son soportados.

¿Cuándo llega la actualización?

La actualización se está distribuyendo actualmente en los EE.UU., pero también debería extenderse a otras regiones en los próximos días o semanas si no se descubre ningún error grave y se ofrece automáticamente.

También puedes buscar la actualización a través de About Gear -> Software Update en Galaxy-Wearable-App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *