Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Gear VR será compatible con todos los smartphones Samsung

Samsung ha anunciado que sus nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR serán compatibles con cualquier smartphone de Samsung fabricado a partir de 2015, dispositivos que incluyen los más recientes Galaxy S6, Note 6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge +.

El Samsung Gear VR tiene un precio de sólo 99 $ y estará disponible a partir de este mes de noviembre en los EE.UU., justo antes del Black Friday, el gran día de las ventas tecnológicas, y en todo el mundo poco después.

Estas gafas de realidad virtual tienen un trackpad táctil direccional rediseñado para ayudar a determinar de qué manera se mueve la persona que las lleva puestas. También son un 22% más ligeras que las anteriores versiones y siguen contando con los accesorios de control Samsung GamePad, que simulan el estilo de los mandos de la Xbox.

Samsung Gear VR - Oculus connect

Por otra parte, los contenidos disponibles para el Samsung Gear VR han recibido un gran impulso con Netflix, Huluy la compatibilidad con Twitch anunciado.

La aplicación de Netflix ya está publicada pero aún no ofrece funciones especiales para VR o vídeos de 360 ​​grados. Por el momento, simplemente se reproducirán vídeos en 2D aunque Hulu ha anunciado que ofrecerá contenidos originales VR, así como entornos virtuales para ver películas normales y programas de televisión, todo a finales de año. Vimeo, TiVo, Lionsgate y 20th Century Fox ya han anunciado ofertas de contenido también para el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *