Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung lanza el S7 Edge Batman Edition

La marca surcoreana acaba de lanzar un nuevo smartphone. No, no tiene mejor cámara, ni es más delgado, ni tiene más batería. Es prácticamente igual que su actual teléfono franquicia, el Samsung Galaxy S7. Sin embargo, es especial y único. Se trata del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition con el escudo de Batman.

https://youtu.be/eW_0aYguJ_E

Samsung ha conmemorado el tercer aniversario del lanzamiento de Injustice: Gods Among Us, un videojuego lanzado en 2013 con la presentación de una nueva versión del Samsung Galaxy S7. El juego está protagonizado por varios héroes del Universo DC, siendo uno de ellos, como ya habréis adivinado, Batman.

La edición especial, además de tener un Samsung Galaxy S7 con el escudo de Batman en la parte posterior en color dorado, también trae el mismo escudo de Batman chapado en oro, así como un dispositivo Samsugn Gear VR para poder disfrutar de la realidad virtual desde el propio móvil.

Por desgracia para los fans de Batman y del Samsung Galaxy S7 Edge, el dispositivo será muy difícil de conseguir ya que, de momento, únicamente se va a poner a la venta en China, Singapur, Corea del Sur, América Latina y Rusia. Eso sí, la compañía surcoreana ha anunciado que pronto dirá los otros mercados en los que esté disponible.

¿Qué os parece esta edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge? ¿Cuándo pagaríais por ella?

Fuente: Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *