Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung podría sustituir la notificación LED por el ‘Smart Glow’

Samsung podría dentro de poco tiempo implementar un nuevo sistema de notificaciones que sustituiría al clásico LED. Este iría colocado en los alrededores de la cámara y podría cambiar de color en función del tipo de notificación que fuera. Por ejemplo, si recibimos un WhatsApp podría ser verde, una llamada rojo y así sucesivamente.

Smart Glow de Samsung

Como podéis ver en el dibujo, Samsung está estudiando sustituir las notificaciones LED por otro tipo que ha sido bautizado como ‘Smart Glow‘, algo así como resplandor inteligente. El nombre lo dice todo, ya que las notificaciones cambiarían de color en función de la aplicación desde la que vinieran, pudiendo saber al instante qué es lo que hemos recibido en el teléfono.

Además, se vería claramente ya que estaría situado en la cámara trasera y podría incluso intercambiar colores con parpadeos distintos para así ser mucho más preciso a la hora de identificar su procedencia.

Asimismo, Samsung quiere que también sirva para poder realizar selfies con la cámara trasera, algo difícil hasta ahora, ya que el ‘Smart Glow’ cambiaría de color justo cuando identificara que los rostros están colocados correctamente. ¿No es algo realmente práctico? Pues es bastante probable que dentro de poco lo comprobemos, ya que según dicen algunas fuentes como SamMobile podría ser incluido en el próximo Samsung Galaxy J2, un teléfono que saldrá dentro de poco en el mercado asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *