Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung presentará tres nuevos gadgets realmente sorprendentes

El CES de 2016 que comenzará la próxima semana vendrá cargado de novedades, algunas más esperadas que otras. Sin embargo, como ocurre todos los años, las empresas también presentarán algunos dispositivos que pueden ser vistos como excentricidades pero que igual luego gustan. Samsung es una de esas empresas.

The WELT

The WELT

Así se llamará este cinturón inteligente que permitirá, entre cosas, medir nuestra barriga, ver los pasos que hacemos durante el día o el tiempo que pasamos sentados. Todo esto y más lo enviará al teléfono móvil para que este nos indique si no nos estamos tomando nuestra salud un poco a broma. Sí, es como las pulseras de actividad pero más elegante.

The Rink

The Rink

Este nuevo dispositivo recuerda bastante a la Wii. Se trata de un controlador de mano para los dispositivos de realidad virtual como las Samsung Gear VR. Así, podremos jugar al tenis en la misma pista central de Wimbledon desde nuestro salón y con The Rink haciendo de raqueta. Eso sí, más de uno es posible que se cargue algún jarrón.

Correa del servicio secreto

Correa para hablar

El tercer dispositivo no tiene nombre conocido. Sin embargo, sabemos de lo que es capaz de hacer. Es una correa que se conecta al teléfono o al smartwatch y que permite escuchar todo los que nos mandan simplemente acercando el dedo a nuestro oído. Sí, el mismo gesto que hacen los del servicio secreto.

¿Os gustan? ¿Os lo compraríais?

Fuente: TechCrunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *