Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Tab E Lite, la nueva tablet económica de Samsung

La compañía surcoreana acaba de lanzar una nueva tablet bastante económica y sin haberla anunciado previamente, llamada Samsung Tab E Lite. De momento solo está disponible en Canadá a un precio de 149,99 dólares, aunque se supone que irá llegando por oleadas a los distintos mercados, incluyendo por supuesto el español.

Samsung Tab E Lite

La nueva Samsung Tab E Lite tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y una batería de 3,600mAh. Viene con Android 4.4 KitKat, su peso es de 310 gramos y su grosor de 9,7mm. Como podéis ver no es la tablet más avanzada del mercado, pero su precio la hace bastante apetitosa para quien quiera un dispositivo de ocio que también está pensado para niños, ya que incluye una interfaz infantil.

Lo raro es que Samsung apenas ha hablado de ella y la ha lanzado al mercado pensando que solo con su precio ya tendrá varios clientes dispuestos a comprarla. Y seguramente no le falte razón, ya que los 149,99 dólares están bastante por debajo de lo que estila la marca asiática.

¿Os gusta la nueva Samsung Tab E Lite? ¿La compraríais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *