Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Samsung Veyron, el móvil que regresa al estilo concha

Han pasado unos años desde que los móviles del mercado tenían un diseño estilo concha. Pocas compañías han querido desde entonces traer de nuevo esta forma que se convirtió en todo un hito de los móviles de cualquier gama en los usuarios de todo el mundo.

Samsung prepara un nuevo terminal con este formato peculiar que aun muchos siguen echando de menos. La firma coreana no es pionera en ello, algunas han intentando conseguir el éxito con sus terminales conchas, pero no lo han conseguido. ¿Será capaz el Samsung Veyron traer de nuevo este tipo de móviles?

Samsung Veyron

Samsung decide usar el diseño del SM 2016 para el Veyron

Además de lo ya comentado sobre su estilo concha, estamos hablando ante un móvil que aun no ha sido presentado de manera oficial. Ni siquiera existe algún dato que confirme la apariencia del móvil Samsung Veyron. Según filtraciones ofrecidas por un conocido portal se estima que su diseño sea el mismo que ya vimos en el Samsung SM2016, presentado el pasado año.

Prestaciones del Samsung Veyron

La información sobre este nuevo móvil aun es inconclusa. Existen filtraciones que dan a entender algunas de sus características, pero no existe nada oficial por parte de la compañía Samsung. Lo que en el día de hoy podemos conocer es lo siguiente:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: Interno de 32 o 64 GB
  • Cámara: Única cámara en la parte trasera de 12 0 16 Mega píxeles (a confirmar). Carece de cámara frontal
  • Resolución: 4,2 pulgadas. Según filtraciones, será superior a HD
  • Android 6.0

Se esperaba que con la llegada de Samsung Veyron comenzase a instalar la última versión del sistema operativo de Google; Nougat. Pero según rumores, no hay nada en su sistema que pueda intuir que estaremos antes el primer móvil concha con Android.

Precio y otros datos sobre su venta

El terminal Samsung Veyron es un terminal que solo estará en venta en el mercado chino. Samsung no ha decidido aún, si finalmente podremos ver este móvil con diseño de concha que tantos fans tiene en el mercado internacional, fuera de las fronteras asiáticas.
A día de hoy tampoco es conocido su precio.

Poco más se puede contar sobre el Veyron de Samsung. Pero os iremos informando con la llegada de nuevas noticias sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *