Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Se filtra el vídeo promocional del HTC 10

HTC va a presentar mañana su nuevo smartphone, el HTC 10, un terminal del que ya se rumoreaban muchas cosas hasta ahora, pero del que con este vídeo se han acabado de confirmar. Es extraño, no suele pasar que un vídeo promocional se filtre tan solo un día antes de la presentación, por lo que se puede suponer que ha sido aposta.

El móvil insignia de HTC va a ser presentado mañana, pero prácticamente ya conocemos todo lo que nos ofrecerá este nuevo smartphone de la marca taiwanesa, ya que gracias a los rumores y a la filtración del vídeo, la presentación apenas deparará ninguna sorpresa. Como veis en él, el nuevo HTC 10 tiene un aire al iPhone en la parte frontal. La trasera innova con unos bordes biselados que le dan un toque original que se unen a la protuberancia de la cámara y al clásico logo de HTC.

En cuanto al resto del terminal hay que decir que el HTC 10 tiene una pantalla QHD de 5,2 pulgadas (1440×2560), 4 GB de RAM y se mueve con un Qualcomm Snapdragon 820. La cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y autofoco láser, y la delantera con 5 megapixeles. En el vídeo también vemos como tiene un USB-C en la parte inferior y según los rumores la batería es de 3.000 mAh.

¿Qué os parece el nuevo HTC 10?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad